el equipo

Equipo

el pecado

flor amarilla
flor roja

Detrás de nuestro restaurante se encuentra un equipo apasionado y comprometido. Cada uno de sus miembros, desde la cocina a la sala, comparten la misma visión de brindar una experiencia excepcional a nuestros comensales.

Nuestro jefe de cocina, con su creatividad y oficio, trabaja en armonía para crear platos deliciosos y visualmente bonitos. Su amplia experiencia se refleja en cada bocado y te aseguramos que tendrás suficientes motivos para volver. 

Nuestro personal de sala es amable y atento. Están aquí para guiarte a través de nuestra carta y asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable desde el momento en que entras por nuestra puerta.

JEFE DE COCINA

Juanma Melchor

Nuestro Jefe de Cocina es Juanma Melchor y trabaja arduamente para fusionar lo mejor de la cocina tradicional con técnicas y sabores contemporáneos. El resultado son guisos reconfortantes con una presentación sofisticada y sorprendente. Cada plato es una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, brindando una experiencia culinaria única que te transportará en el tiempo.

Chef y Jefe de Cocina, Juanma Melchor Restaurante El Pecado Salamanca

Cocinero

Luis MIGUEL PRIETO

Luis Miguel Prieto es un veterano cocinero con amplia experiencia en restaurantes de prestigio a nivel nacional. Junto con Juanma Melchor forman un equipo perfecto para elaborar los platos de nuestros menús degustación

Sumiller

Luis Miguel Fernández

Luis Miguel Fernández, propietario y sumiller aúna experiencia, ilusión, espíritu emprendedor y profesionalidad.

Nuestra combinación de platos tradicionales con un toque innovador y una selección de vinos diferente y singular te harán vivir una experiencia gastronómica inolvidable. 

Luis Miguel siempre dice que «catar es viajar». Déjate llevar a través de su carta de vinos y encontrarás el vino ideal para ese momento en nuestra casa.

Equipo de profesionales en Restaurante-Vinoteca El Pecado Salamanca
Carmen Burillo, comunicación y marketing Restaurante-Vinoteca El Pecado Salamanca

Comunicación y Marketing

Carmen Burillo

Carmen Burillo siempre está behind the scene coordinando la imagen y comunicación de El Pecado: desde las sesiones fotográficas, página web, reportajes, vídeos, fotografías, redes sociales … una todo terreno incansable.

Su amor por el vino le ha llevado a formarse ampliamente obteniendo la certificación internacional de WSET3 con mérito, además de ser SherryMaster 2022.

Ir al contenido